MUCHAS GRACIAS POR SU INTERÉS
En el servicio en campo, asignar el ingeniero o técnico idóneo al trabajo idóneo y en el momento idóneo, con la información y piezas necesarias, es vital. Es, asimismo, un extraordinario ejercicio de equilibrio.
Para programar y enviar el técnico más idóneo, necesita interpretar rápidamente y sopesar la disponibilidad, la elegibilidad, los acuerdos de nivel de servicio y el conjunto de competencias. Solo entonces puede gestionar eficientemente las órdenes de trabajo, optimizar los índices de utilización y mantener satisfechos a sus mejores clientes.
Las funciones de programación avanzada de ServiceMax pueden marcar un punto de inflexión en sus operaciones de programación y envío. Nuestra consola interactiva puede multiplicar la eficiencia de los agentes de envío, permitiéndoles programar automáticamente la mayoría de las órdenes de trabajo y centrar su atención en los casos más difíciles. ¿Quiere prescindir de los agentes de envío por completo? Con ServiceMax, los técnicos pueden programar las órdenes de trabajo por su cuenta, extrayéndolas de una cola central. También puede considerar nuestra solución de optimización del personal OptiMax, que optimiza dinámicamente toda la programación en función de los criterios de prioridad establecidos.